Mi Linaje Reiki



Siendo todo un Orgullo para mí por mis logros conseguidos y con total Humildad, después de un largo Camino, mucho Sacrificio, y muchos años de Aprendizaje os dejo mis Linajes Espirituales de Reiki en sus Sistemas más Importantes, Reconocidos y Avalados a Nivel Internacional.

Siendo Consciente de que en la Actualidad poseo el Segundo mejor Linaje a Nivel Nacional en los Principales Sistemas y Ostentando uno de los mejores Linajes a Nivel Mundial.

Sistema de Reiki "Usui Japonés" (Usui Reiki Ryoho)



Teniendo 2 Linajes en el Sistema Usui Auténtico Tradicional Japonés; Un Linaje de 5ª Generación Procedente de 5 Líneas Sucesorias de Linaje Provenientes de Usui Sensei (Usui Reiki Ryoho), a través de mi Maestro; Y un Segundo Linaje de 4ª Generación Proveniente de Usui Sensei (Usui Reiki Ryoho) Procedente Directamente de Hiroshi Doi Sensei (Gendai Reiki-Ho) habiendo Sido y Siendo Discípulo Directo Suyo y habiendo Tomado la Maestría con él Directamente; Y habiendo Alcanzado en Ambos Casos el Máximo Grado al que se puede llegar en Reiki como "Gokui Kaiden" Reiki Master/Teacher (Shihan-Maestro Instructor). El más Alto Grado que se Concede en Japón en Reiki.

1-linaje-de-reiki-sistema-usui-japones-724x1024
linaje-espiritual-reiki-del-sistema-usui-japones-gendai-reiki

Sistema de Reiki "Usui Tibetano" (Usui Shiki Ryoho)



Teniendo un Linaje de 5ª Generación Procedente de 2 Líneas Sucesorias de Linaje; Una Línea Proveniente de Usui Sensei, a través de su Discípulo Directo Toshikata Muchizuki Miembro de la "Usui Reiki Ryoho Gakkai" en el Sistema Tibetano (Usui Shiki Ryoho) Desarrollado en Japón; Y una Segunda Línea Sucesoria Proveniente del "Hayashi Reiki Kenkyu-kai" (林靈氣研究会) de Chujiro Hayashi, pues en 1930 y 1931 hizo Cambios Significativos en el Sistema de Usui Sensei y lo Renombró de esta forma, Desvinculándose de las Enseñanzas Directas de Usui Sensei, siendo Conocido en Japón como Reiki Estilo Hayashi; Y que fue Sacado de Japón de una forma Incompleta y Distorsionada por Hawayo Takata hacia Occidente; Ambas Recibidas a través de mi Maestro (Discípulo Directo de Karun Naidu, así como de Phyllis Lei Furumoto); Y habiendo también Alcanzado el más Alto Grado en este Sistema como Reiki Master/Teacher (Shihan-Maestro Instructor).

 
2-linaje-de-reiki-sistema-usui-tibetano-724x1024
 

Sistema de Reiki "Tibetano-Tántrico"



Teniendo 2 Linajes en el Sistema Tibetano-Tántrico; Un Linaje de 6ª Generación Procedente de 3 Líneas Sucesorias, la más Importante de ellas por ser la más Veraz Proveniente de Iris Ishikuro, Canalizadora y Creadora del Método junto con mi Maestro de dicho Sistema de Reiki, Totalmente Experimentado y Avalado; Que se compone del Sistema Tibetano y del Sistema Tántrico; Y un Segundo Linaje de 4ª Generación Proveniente de Wat. Pichai Yhaikaram Rimpoche (Monje Tibetano y Maestro Reconocido y Avalado Internacionalmente); Ambas Recibidas a través de mi Maestro; Y habiendo también Alcanzado el más Alto Grado en este Sistema como Reiki Master/Teacher (Shihan-Maestro Instructor).

3-linaje-de-reiki-sistema-usui-tibetano-tantrico-724x1024
4-linaje-de-reiki-del-sistema-tibetano-tantrico-724x1024

Sistema de Reiki "Karuna-Prakriti Reiki"



Teniendo un Linaje de 3ª Generación en el Sistema Karuna-Prakriti Reiki en un principio Proveniente de Kiram Singh; Teniendo a mi Maestro como Introductor y Canalizador en su Totalidad del Auténtico Sistema Karuna Reiki Proveniente de India; Su Sistema de Iniciaciones fue Canalizado y Desarrollado por mi Maestro, y tiene un Valor Excepcional e Incalculable dado que contiene 22 nuevos Símbolos de Poder, los cuales pueden Combinarse con los del Sistema Usui Tradicional Japonés y los del Sistema Tibetano y Sistema Tántrico. Y habiendo también Alcanzado el más Alto Grado como Reiki Master/Teacher (Shihan-Maestro Instructor).

 
5-linaje-de-reiki-sistema-karuna-prakriti-724x1024
 

Sistema de Reiki "Sekhem-Seichim Reiki"



Teniendo un Linaje de 3ª Generación en el Sistema Sekhem-Seichim Reiki, a través de mi Maestro; El cual Recibió la Maestría Directamente de su Creador y Canalizador Patrick Zeigler, Colaborando en la Creación de este Sistema y Participando en sus Expediciones a Egipto; Sistema al que Patrick Zleiger denomina SSR - All Love Energy (Meditaciones Todo Amor). Y habiendo también Alcanzado el más Alto Grado como Reiki Master/Teacher (Shihan-Maestro Instructor).

 
6-linaje-de-reiki-sistema-sekhem-seichim-724x1024
 

Sistema de Reiki "Komyo Reiki"



Teniendo un Linaje de 2ª Generación en el Sistema Komyo Reiki, Canalizado y Creado por Hyakuten Inamoto, el cual Recibió la Maestría de Chiyoko Yamaguchi, la cual Siguió el Aprendizaje del "Hayashi Reiki Kenkyu-kai" (林靈氣研究会) de Chujiro Hayashi; Tras la muerte de Yamaguchi fue cuando creó el Komyo Reiki fundando su Escuela, la Komyo Reiki-Kai; Es por eso que este Sistema de Reiki a pesar de serlo se Considera más bien un Complemento al Sistema Usui Tradicional Japonés; El Material del Curso así como las Técnicas e Iniciaciones fueron Plasmadas conjuntamente por Hyakuten Inamoto junto con mi Maestro. Se le Considera un Extraordinario Complemento para Maestros que ya han Cursado el Sistema Auténtico Tradicional Japonés; Recibiendo la Maestría a través de mi Maestro; Y habiendo Alcanzado el más Alto Grado al que se puede llegar en este Sistema de Reiki como "Shinpiden" Reiki Master/Teacher (Shihan-Maestro Instructor).

 
linaje-sistema-de-reiki-komyo-reiki-724x1024
 

Aprende a Canalizar tus problemas, fluye y mejora tu vida con Reiki