Me presento



Me llamo Antonio Fernández Fernández y nací en Madrid en 1968. Dime en que puedo Ayudarte y así lo Haré de una Forma Acreditada, Profesional y Seria como Reiki Máster/Teacher (Shihan-Maestro Instructor) y Terapeuta con más de 25 años de Experiencia Avalados.


Todo mi Trabajo y Dedicación está Orientado al Bienestar Físico, Emocional, Mental, y Espiritual de cada [email protected] de [email protected] También puedo Ayudarte a Canalizar todos tus Problemas y Guiarte en tu Proceso de Evolución.


home_sushi_sign

Ya desde muy niño me Empecé a Interesar por las Terapias Complementarias y Alternativas, y me Empecé a dar Cuenta de que era Capaz de Ayudar a los demás en sus diferentes Aspectos (Físico, Emocional , Mental y Espiritual).

Ahí empezó parte de mi Camino hasta el día de Hoy. Habiendo tenido una Abuela Visionaria y Sanadora, ya de adolescente tuve como Primer Maestro a un Chamán del cual Aprendí durante años que lo que Somos Realmente es Energía, cómo Controlarla Mediante Ejercicios y mediante los Mudras, como Canalizarla y hacer que Fluya, el Proceso de Meditar y la Búsqueda Interior de nuestro Propio Ser, así como una serie de Técnicas y un Amplio Aprendizaje en diferentes Disciplinas, para Controlar nuestra Energía Vital con el Objetivo de lograr la Armonía en el Ser y de esta forma Orientar y Sanar a la Persona en todos sus Aspectos, mirando la Sanación o Medicina como la conocemos en el Mundo Occidental (Medicina Alopática) desde un punto de vista Holístico (Medicina Holística), para llegar a la Raíz y el Problema de la Enfermedad (Física, Emocional, Mental y Espiritual) para así poder Sanarla.

Un Camino nada Fácil pero en el que el Éxito y el Porcentaje de Aciertos, la Ayuda, y la Sanación de Personas, Situaciones o Cosas te Ayuda a Entender que todo tiene un Porqué y todo está Conectado de una u otra Forma. En el que la Satisfacción de poder Ayudar a las Personas es lo que más Reconforta y te hace Sentir Útil en cada Momento y en cada Situación.

Ahí empezó parte de mi Camino hasta el día de Hoy, algo nada Fácil de intentar Entender y Aprender como cada día hago con cada Persona y en cada Situación después de más de 25 años de Experiencia y de Aprendizaje Avalados por los mejores Centros y Maestros de España y a Nivel Mundial.

Durante mi adolescencia también daba Masajes de forma Altruista con Resultados Sorprendentes, algo que desde niño había Visto y Aprendido de mi Abuela, hasta que llegó un Momento en mi Vida en el que me Replantee que tenía que Expandirme y Aprender más acerca de lo que hacía y debía Entender y Asimilar más Conceptos y más Aprendizaje, fue ahí y de forma "Casual" donde el "Reiki" se cruzó en mi Vida, entre muchas otras Terapias y Disciplinas cambiándola por Completo, y haciéndome tener una Apertura y Expansión de Conciencia, haciéndome Ser Consciente de muchas Cosas.

El Reiki no solamente Cambió mi Visión de muchas Cosas, sino que además me hizo Ver y Entender una Forma de Canalizar muy Distinta, Simple y a la vez muy Potente, Siendo a la vez más Eficaz que otras Formas de Canalizar y Obteniendo unos Resultados más Eficaces y de una Forma más Rápida.



Fue entonces cuando Decidí ponerme en manos de los mejores Maestros a Nivel Mundial para seguir Aprendiendo y Desarrollándome.

Después de muchos años de Aprendizaje Avalados por los mejores Centros y Maestros de España y a Nivel Mundial, y después de más de 25 años desde mi Primera Maestría, es para mí un Honor y dentro de mi Humildad, el Poder seguir Ayudando a los demás y poder Mostrarles el Camino hacia la Conexión con su propio Ser y Poder Ayudarles y Orientarles en todos sus Procesos, Aquí en este Mundo y en este Plano; Y que ellos también y si así lo desean puedan tener un Aprendizaje y hacer esa labor tan Bonita y Gratificante como es la de Poder Ayudar a los demás con Sabiduría, Conocimiento, Implicación, Plenitud y sobre todo con mucho Amor.

A fecha de Hoy con Múltiples Maestrías en los 6 Sistemas Reconocidos y Avalados Internacionalmente, más sus Posteriores Reciclajes una vez Pasados los años, y habiendo Sido y Siendo Discípulo Directo de Hiroshi Doi Sensei (El Referente y Único Superviviente de las Enseñanzas de los Discípulos Directos de Ususi Sensei y Número Uno en Reiki a Nivel Mundial); Agregándole a esto 5 Maestrías en el Distorsionado e Incompleto Sistema Tibetano, que fue Sacado de Japón pues era lo Único que Conocíamos y se nos Enseñaba con un Coste muy Superior al de Hoy en día, y que era Procedente del "Hayashi Reiki Kenkyu-kai" (林靈氣研究会) de Chujiro Hayashi, pues en 1930 y 1931 hizo Cambios Significativos en el Sistema de Usui Sensei y lo Renombró de esta forma, Desvinculándose de las Enseñanzas Directas de Usui Sensei, siendo Conocido en Japón como Reiki Estilo Hayashi; Mi Intención es la de Poder Enseñar a los demás un Reiki Veraz y de Calidad Procedente de la Auténtica Fuente siguiendo las Enseñanzas Auténticas, los Códigos Deontológicos, la Ética y toda la Verdad de ese Gran Regalo que nos dejó como Legado Usui Sensei.

Ese es mi Regalo con todo mi Amor y Dedicación para todos aquellos que queráis poneros en mis manos.

Trabajo por mi Cuenta después de un Largo Recorrido, También Colaboro con Centros y Maestros de toda España Reconocidos en España y a Nivel Mundial y con Maestros de todo el Mundo.

En la Actualidad os puedo decir cuál es mi Formación, aunque mi Intención es la de Seguir Aprendiendo y Desarrollando más Trabajos y más Técnicas, pues Nunca uno Termina de Sorprenderse y de Aprender, puesto que el Aprendizaje es Continuo y Constante. Como decía uno de mis Grandes Maestros: "El Aprendizaje es el Camino".

Aprende a Canalizar tus problemas, fluye y mejora tu vida con Reiki