¿Quién puede Iniciarse en Reiki?



Más Allá de lo que se haya podido Pensar hasta hace Poco Tiempo o de lo que alguna Persona nos haya dado a Entender por esa Especie de Escepticismo, Secretismo y Desconocimiento el Reiki es algo que Está al Alcance de Cualquiera, no es Necesario tener "Poderes" ni Nada Parecido. Cualquier Persona puede Iniciarse para así Convertirse en un Canal Reiki y de esta Forma Auto-Sanarse y Posteriormente Poder Sanar a los Demás. El Reiki no es algo que esté Destinado sólo para unos pocos Elegidos o Privilegiados puesto que todas las Personas Poseen su propio Ki o Energía Vital.

Cualquier Persona puede Iniciarse a Través de un Maestro Avalado, Cualificado y con Un Linaje Veraz y Autentificado en las Auténticas Enseñanzas y ser Iniciado de forma Correcta. No se Requiere ningún Requisito para que cualquier Persona pueda ser Iniciada, Únicamente que la Persona así lo Desee, así lo Sienta y quiera Hacerlo. El Reiki no puede Utilizarse para hacer el Mal puesto que Trabaja con Energía-Luz-Amor. Una vez que la Persona ha sido Iniciada en el Correspondiente Nivel no es algo que se le pueda Dar o Quitar pues la Iniciación es para Toda la Vida Usemos Reiki o No, es algo que Siempre Estará con Nosotros e Insertado en Nuestro Ser.

El Reiki no es una Religión (A pesar de que la Mayoría de sus Enseñanzas Fueron Recogidas en Japón, Tíbet o en la India e Incluso en Egipto, pues estos Países como Muchos otros del Mundo Tuvieron y Tienen una Gran Vinculación con el Reiki, sin Mencionar los Viajes de Usui Sensei, como de sus Sucesores; Y de ahí los Nombres dados a los Diferentes Sistemas y Linajes Reconocidos Internacionalmente, y también a la Vinculación del Budismo con Usui Sensei, a Pesar de su carácter Laico), no tiene nada que ver con algún Aspecto Religioso, Sectario, o en Referencia a ningún Culto ni Creencia Específica, Salvo la que Tenga o quiera Tener la propia Persona que quiera Iniciarse. El Reiki es Mucho más que Todo Eso.

Aprende a Canalizar tus problemas, fluye y mejora tu vida con Reiki