Indicaciones



El Reiki Actúa a Todos los Niveles y se Puede Aplicar para Tratar Todo tipo de Problemas: Trastornos y Molestias Corporales, Disfunciones Metabólicas, Lesiones Orgánicas Profundas, Dolores Agudos y Crónicos, Enfermedades Degenerativas, Bloqueos Energéticos, Tensiones Musculares y Nerviosas, Estados de Perturbación Emocional, Depresión y Falta de Vitalidad, Nerviosismo, Insomnio y Estrés en sus varias Manifestaciones.

Alergias e Intolerancias, Asma, y otras manifestaciones Psicosomáticas se pueden Aliviar y Curar por su Acción Armonizadora sobre el Sistema Inmunológico. Disfunciones Endocrinas como la Diabetes, se Regularizan Progresivamente Permitiendo así una Disminución de los Tratamientos Hormonales. En caso de Lesión Traumática, como, por ejemplo, una Fractura, el Reiki Acelera el Proceso de Consolidación, Estimulando las Fuerzas de Regeneración Orgánicas.

Las Heridas se Cicatrizan más Rápidamente, las Quemaduras Graves y Extendidas se pueden Curar sin Infecciones y sin dejar Cicatrices Anti-Estéticas. También se pueden Tratar Casos Graves como el Cáncer o Sida Ayudando al Proceso de Regeneración Celular y Fortaleciendo el Sistema Inmunológico.

En General con el Reiki se pueden Tratar Todo Tipo de Enfermedades, no tiene Contraindicaciones, se Puede Combinar con otras Técnicas o Terapias.

Pero más Allá de Todo Ésto el Reiki es Mucho Más; Es la Conexión o Unificación con la Auténtica Fuente, una Apertura de Conciencia y la Apertura de nuestros Canales Energéticos; Lo cual nos Ayuda a Entrar en el Estado de lo que Realmente Somos "Energía", y nos Ayuda a Nivel Físico, Emocional, Mental y Espiritual.

Podemos dar Reiki a Personas sin Límite de Edad, Incluso a Niños (Para los cuales es algo Maravilloso y muy Recomendado), Animales, Plantas, Objetos, el Agua, y los Alimentos, así como a Situaciones de nuestra Vida Cotidiana, o Situaciones del Pasado no Superadas.

El Reiki es una Fuente Inagotable de Energía que Ayuda y Amplifica nuestra Propia Energía Ayudándonos en Todos los Sentidos para que nuestra Energía no se Estanque y Fluya. Estando Reconocido por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) desde el año 1980 como Terapia Alternativa, y Posteriormente en el año 1995 ya no solo como Terapia Alternativa sino como Terapia Complementaria a lo que es la Medicina tal y como la conocemos hoy en Día; Encuadrándola dentro de las Medicinas Tradicionales; Así como la Recomendación a Nivel Mundial de su Uso para Mejorar la Salud por parte de la O.M.S.; Ya se ha Logrado que desde hace años se Empiece a dar en Hospitales, Clínicas y Centros de Salud de Todo el Mundo y también en Hospitales de España, y Expandiéndose cada vez de una Forma más Rápida y Eficaz Debido a sus Asombrosos Resultados.

Aprende a Canalizar tus problemas, fluye y mejora tu vida con Reiki