Sekhem-Seichim Reiki



Los Componentes de la Energía Unificada de este Sistema SSR son de la misma Familia de los diversos Sistemas que Existen Hoy en día o Existieron en Tiempos de Lemuria, Atlántida, Tíbet, etc.

En 1979 Patrick Zeigler Tuvo su Iniciación Espontánea en la Energía SKHM dentro de la Gran Pirámide. En 1984 se encontraron Zeigler y Christine Gerber, la cual Canalizó a Marat, el Espíritu de un Maestro de Seichim de 2500 años de Antigüedad, quien le Enseñó a dar Iniciaciones de Seichim, Además de otras Informaciones. Al Extenderse este Sistema por el Mundo se han ido Usando variantes del Nombre como "Seichim", "Sekhem" y "SKHM".

Este Sistema puede Producir Iniciaciones Espontáneas, como le Ocurrió a Ruth Shewmaker en 1977 y, con Ayuda de Zeigler, Crearon el SSR. SKHM es como llama Patrick Zeigler a su Sistema Actualmente.

En el Tiempo que vivimos SKHM y SSR están aquí para Ayudarnos a Despertar y Asistirnos en el Crecimiento, Expansión y Evolución dentro de nuestra Verdadera Naturaleza. No hay fin a las Posibilidades de Crecimiento con el uso de ésta Energía. Permite a la persona Experimentar un Mayor Amor y Comprensión hacia otros y hacia Nosotros Mismos, por lo que nos Sanará tan Profundamente que llegaremos a saber que la Fuente del "Amor Supremo" somos Nosotros Mismos y está en Nuestro Interior.

Sekhem (Pronunciado "Sé-kem") es una Palabra Egipcia que Significa Poder o Fuerza. Sekhem También es el Equivalente Egipcio del Término Indio Prana y de las Palabras Chi y Ki Utilizadas en Oriente para Designar la Fuerza Esencial y Todo Envolvente que Une el Universo y que se Encuentra Presente en Todo Elemento Vivo. Sekhem nos Rodea y al mismo Tiempo está Dentro de Nosotros.

Seichim (Pronunciado "Sei-kím"), Además de un Antiguo Sistema Egipcio de Sabiduría Sanadora, es una Energía Viva de luz. Reiki y Seichim son Sistemas de Sanación Independientes que pueden ser Aplicados de Forma Independiente o en Conjunto.

SSR es un Sistema de Sanación que, de manera Singular, une estas Tres Energías Multidimensionales que, aunque Independientes, al mismo Tiempo, están Relacionadas entre Sí. Sekhem, Seichim y Reiki Trabajan Juntos, como una Trinidad Unificada de Energías Sanadoras Sagradas, a fin de Equilibrar y Armonizar los Cuerpos Físico, Emocional, Mental y Espiritual, lo cual Potencia nuestra Capacidad de Asimilar una Cantidad Mayor de Luz y de Amor, y Sirve de Ancla fijando la Fuerza Vital dentro de nuestro Sistema Energético.

El Primer y Segundo Grado de este Sistema se refieren casi expresamente a los 3 Primeros Grados del Sistema de Reiki Usui Tradicional Japonés. Este Sistema de Reiki consta de 2 Grados o Niveles (Que Hoy en día ya no se Cursan) y Posteriormente la Maestría.

Grados:
  • Primer Grado (No se Cursa Hoy en día).
  • Segundo Grado (No se Cursa Hoy en día).
  • Maestría:"Reiki Master/Teacher (Shihan-Maestro Instructor)"

NOTA: Para poder Cursar esta Maestría se Exige estar en Posesión al menos de un Tercer Nivel del Sistema Usui Reiki Ryoho o Reiki Usui Tradicional Japonés (Shinpiden) con el Diploma Correspondiente Acreditativo y con el Correspondiente Sello "Hon" que Garantiza el Linaje Japonés Auténtico o tener la Maestría del Sistema Usui Reiki Ryoho (Usui Tradicional Japonés) con el Diploma Correspondiente Acreditativo y con el Correspondiente Sello "Hon" que Garantiza el Linaje Auténtico y la Veracidad de las Enseñanzas. En este Sistema de Reiki se Cursa Directamente la Maestría.

Aprende a Canalizar tus problemas, fluye y mejora tu vida con Reiki