Komyo Reiki



El Sistema Komyo Reiki, o Reiki de la Luz Brillante, Pertenece al Linaje de Hayashi Sensei (Estilo Hayashi), de quien Recibió la Maestría la Sra. Yamaguchi. Esta Maestra, fallecida hace pocos Años, Inició a Hyakuten Inamoto Sensei, quien se Encargó de Fundar el Komyo Reiki, Estructurarlo, Introducirlo y Difundirlo fuera de Japón tras la muerte de Chiyoko Yamaguchi.

En Contra de lo que Muchos supuestos Maestros creen por desconocimiento el Komyo Reiki no está Integrado en el Sistema Tradicional Japonés y Proviene de la Linea Sucesoria del "Hayashi Reiki Kenkyu-kai" (林靈氣研究会) de Chujiro Hayashi; Teniendo la Maestría del Sistema Japonés no se tiene la Maestría del Komyo Reiki ni está Integrada en Este.

Consta de 3 Símbolos de Poder Nuevos, los cuales son Variantes de los que se Enseñan en la "Usui Reiki Ryoho Gakkai" en Japón. El Sistema de Iniciaciones del Komyo Reiki Difiere en su Complejidad y Duración del Utilizado en el Dhento Reiki o Reiki Tradicional Japonés. En el Primer Nivel se Reciben 4 Iniciaciones; Lo mismo que en Segundo Nivel, y en el Tercer Nivel se Reciben 2 Iniciaciones, al igual que en la Maestría de este Sistema (Shinpiden).

Se Utilizan diversos Mudras, como el Capullo de Loto, el Loto Totalmente Abierto y el Mudra de la Protección de los Budas, durante los Procesos de Iniciación. El Sistema Komyo tiene Diversas Técnicas Avanzadas, como Zenshin Ketueki kokan Ho, Zenshin Keko, Oshite-Chyryo Ho, Nadete-Chyryo Ho, Uchite-Chyryo Ho.

Este es un Sistema muy Profundo y Espiritual, y un Maravilloso Complemento del Sistema Auténtico Tradicional Japonés, Especialmente Indicado para Maestros.

Este Sistema de Reiki Consta de 3 Grados o Niveles (Que se pueden Cursar Individualmente, aunque Hoy en día ya no son Necesarios) y Posteriormente el Grado de Maestría (Que se puede Cursar Directamente y al Máximo Grado al que se puede llegar es al de "Shinpiden", siendo esta la Maestría en este Sistema).

Grados:
  • Primer Grado: "Shoden" 初伝
  • Segundo Grado: "Chuden" 中伝
  • Tercer Grado: "Okuden" 奥伝
  • Cuarto Grado: "Shinpiden" 神秘伝 – Maestría en este Sistema – "Reiki Master/Teacher (Shihan-Maestro Instructor)"
NOTA:
Para poder Cursar esta Maestría se Exige estar en Posesión al menos de un Tercer Nivel del Sistema Usui Reiki Ryoho o Reiki Usui Tradicional Japonés (Shinpiden) con el Diploma Correspondiente Acreditativo y con el Correspondiente Sello "Hon" que Garantiza el Linaje Japonés Auténtico o tener la Maestría del Sistema Usui Reiki Ryoho (Usui Tradicional Japonés) con el Diploma Correspondiente Acreditativo y con el Correspondiente Sello "Hon" que Garantiza el Linaje Auténtico y la Veracidad de las Enseñanzas. Este Sistema es una variante de Hyakuten Inamoto del Sistema Usui Reiki Ryoho o Reiki Usui Tradicional Japonés y se le Considera un Maravilloso Complemento al Sistema Tradicional Japonés. En este Sistema de Reiki se Cursa Directamente la Maestría.

Aprende a Canalizar tus problemas, fluye y mejora tu vida con Reiki